13 sept 2010

El OST completo del Ocarina of Time


Todos alguna vez hemos jugado este juegazo para la N64, otros talvez lo han jugado en emuladores o inclusive en el Wii. Y los que no, pues no saben de lo que se pierden.
La historia es maravillosamente envolvente, los escenarios espectaculares y el complemento perfecto para ellos: una música sublime para cada uno de sus escenarios y situaciones.
No se ustedes, pero al menos desde que yo tengo memoria me han gustado las melodias de los Zelda y las del Ocarina of Time no son una excepción.
Resulta ser que los editores y contribuyentes a la página Zelda Informer, le han hecho un rip completo a toda la música del juego. Asi es, inclusive el mitico sonido que suena al abrir un tesoro.
Les dejo el link aqui mismo:
Ocarina of Time Soundtrack

Disfruten.

PD: Creo que tengo nuevo ringtone :p

Fuente: Zelda Informer

2 comentarios:

  1. Solo bueno ya estoy descargandolo XD

    ResponderEliminar
  2. Y una vez más Kooji Kondoo y sus bellas composiciones para Nintedo, excelente! ♥

    ResponderEliminar